Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

 Panini publica un comic-juego.

Tú eres Masacre

A principios de año Marvel Comics  anunció una nueva serie "You Are Deadpool" (Tú eres Masacre) que comenzó a publicar Marvel en mayo. Consta de 5 números y su peculiaridad es que, siempre con el humor característico de los comics del personaje Masacre, está diseñado como un libro-juego al estilo de elige tu propia aventura.
El guionista es Al Ewing y los dibujos son de los españoles Salva Espín (números 1, 3, 5) y Paco Díaz (números 2, 4), con portadas de Rahzzah.
En España Panini Comics ha publicado la miniserie original de 5 números de Marvel en un único tomo que vende o bien por si solo, o bien en edición especial en una caja que incluye fichas, lápices y dados.

Tú eres Masacre

Tú eres Masacre
Guion de Al Ewing
Dibujos de Salva Espín (1, 3, 5) & Paco Díaz (2, 4)
La cuarta pared se ha roto, y has sido tú, porque en mayo ¡TÚ puede ser Masacre!
El mercenario bocazas será tu guía si eliges subirte a este fantástico viaje que además se presenta como una aventura en un juego de rol,
en el que el peligro y el futuro reside en TUS manos.

Zarrko, el Hombre del Mañana, ha contratado a Masacre para que recupere un artefacto para él, y por una vez hay alguien a los mandos del Mercenario Bocazas: ¡Tú! Si quieres saber lo que ocurre, pasa antes por caja. A nadie le gustan los que leen de gorra en la librería. Si no quieres saber lo que ocurre, tú mismo, pero te perderás una trepidante historia de viajes temporales con el Saltamontes, Hulk, Los 4 Fantásticos, el Saltamontes, el Hombre Lobo, el Motorista Fantasma, el Saltamontes... ¡y muchos más!
PVP: 15 € / 20 €

En una de las páginas promocionales del cómic Masacre se muestra jugando a un juego de mesa que claramente hace homenaje a HeroQuest de Stephen Baker - No en el tablero, pero sí en las miniaturas, que son reconocibles como las del juego original (Gárgola, mago, goblins, fimir...) o como las de su portada (El icónico bárbaro dibujado por Les Edwards).

Deadpool

Y la contraportada del tomo es un homenaje al juego de rol Paranoia, de Daniel Seth Gelber, Greg Costikyan, Eric Goldberg & Ken Rolston, originalmente publicado en 1984 por West End Games y en 1991 por Joc Internacional en castellano.


¡Nos jugamos!Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras