Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

FFG publica Discover: Lands Unknown de Corey Konieczka.

Este juego inaugura la línea Unique Games (Juegos Únicos) de FFG. Recordemos que el concepto se basa en que los componentes de cada caja son distintos, no se producen dos cajas con exactamente los mismos materiales en su interior:

(...) las mecánicas de juego y algunos componentes son comunes. Pero más allá de eso, la gran mayoría de las cartas, fichas y tokens han ido a parar a tu Discover: Lands Unknown como resultado de la combinación de millones de posibilidades. Tradicionalmente los juegos de mesa crecen con el tiempo y puedes ir personalizándolos partiendo de una base común, de los mismos componentes de inicio. En esta ocasión cada juego es único desde el principio, de modo que las opciones se van multiplicando a medida que la aventura crezca. (...)

Discover: Lands Unknown (Descubrimiento: Tierras desconocidas) sale a la venta hoy en España:


Discover: Lands Unknown
de Corey Konieczka
Te despiertas con un terrible dolor de cabeza y sin tener ni idea de cómo has llegado aquí. La naturaleza se extiende en todas direcciones, y algo aúlla a lo lejos. Tu búsqueda de respuestas tendrá que esperar; primero tienes que sobrevivir. ¿Ayudarás a los demás supervivientes perdidos aquí o te salvarás tú a toda costa?
Descubre los secretos.
Cada ejemplar de Discover: Lands Unknown es distinto al del resto de ejemplares del mundo. Se ha creado una mezcla de entornos, historias, personajes, ubicaciones, objetos y enemigos pensados para contar un relato único que sólo tiene esta copia del juego. ¿Qué secretos desconocidos te esperan en su interior?
Explora 2 entornos de los 6 posibles, cada uno con sus propios secretos por descubrir.
Juega como 12 personajes de 36 posibles, cada uno con distintos puntos fuertes y capacidades.
Una amplia variedad de conjuntos de objetos, enemigos e historias se combinan para que tu ejemplar sea único.
Contenido: 34 piezas de mapa, 4 miniaturas de superviviente, 2 hojas de referencia de terreno, 254 cartas y 242 fichas.
1-4 personas, 12+ años
60-120 minutos
PVP: 39'95 €


 FFG España     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras