Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Crazy Pawn publica el juego de tablero de El Cristal Oscuro, creado por Alessio Cavatore inspirándose en la película de Jim Henson & Frank Oz.

preview

El juego es una producción de River Horse, editorial especializada en juegos de licencias (películas, series, etc.).
Este nuevo juego de El Cristal Oscuro  es similar en sus mecánicas al juego Dentro del laberinto, publicado anteriormente.

Cristal oscuro (The Dark Crystal) es una película de Jim Henson & Frank Oz del año 1982.

preview

Ya a la venta en castellano el juego de mesa basado en la película, gracias a Crazy Pawn:

El Cristal Oscuro - Juego de mesa
de Alessio Cavatore
Ilustraciones de Johnny Fraser-Allen

¿Conseguirán Jen y Kira encontrar el fragmento y sanar el cristal oscuro? Los Gelflings solo tienen hasta la Gran Conjunción, cuando los tres soles se alineen. Si fallan, el Mal dominará el mundo por el resto de la eternidad. Se enfrentan una carrera a contra reloj y contra los planes de los malvados Skeksis y sus esbirros... Un divertido juego de mesa familiar para hasta 4 jugadores basado en el clásico del cine El Cristal Oscuro de Jim Henson.
El juego incluye 4 figuras de personaje, 1 reglamento, 1 tablero, 56 cartas de juego, 20 fichas de juego, 6 dados poliédricos, 4 hojas de personaje, 4 cartas de habilidad, 7 figuras de cartón, 1 contador de turno.

2-4 personas, 6+ años
60 minutos
PVP: 49'95 €


Crazy Pawn¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras