Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

SD Games publicará Aeon's End de Kevin Riley.

Aeon's End (El fin del eón) es una producción de en Action Phase Games & Indie Boards & Cards en 2016.

El juego cuenta con varias ampliaciones.

     

SD Games ha anunciado la publicación en castellano de este juego de cartas, en una caja que incluirá dos de sus expansiones y por un precio aproximado de 70 €.

Aeon´s End nos lleva a la ciudad de Gravehold, un lugar de refugio para los supervivientes de la invasión. Allí se ha formado una pequeña sociedad que ha aprendido a reutilizar la energía que se acumula en las brechas, fruto de los ataques enemigos.
Esta energía es transformada a través de las gemas, en hechizos y amas que ayudaran a la última defensa de Gravehold: Los Magos de la Brecha.
Aeon´s End es un juego de mesa cooperativo que utiliza la mecánica de construcción de mazos, explorándola de una manera diferente. Un sistema de turnos variable que simula el caos de las batallas y unas reglas de gestión de la mano que requerirán una cuidadosa planificación de nuestros descartes, pondrán a prueba nuestra habilidad e intelecto.
Conviértete en un Mago de la Brecha y lucha por defender Gravehold de “The Nameless” y sus hordas usando habilidades únicas, poderosos hechizos y, lo más importante de todo, su ingenio colectivo.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras