Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Crazy Pawn publica Horizons de Levi Mote.

Horizons

El juego es una producción en origen de Daily Magic Games.
Ya a la venta, junto su primera expansión:

Horizons

Horizons 
de Levi Mote
Ilustraciones: Mihajlo Dimitrievski

En Horizons, representas a una especie alienígena que emprende un viaje hacia un nuevo cúmulo de estrellas. Explora nuevos mundos para aumentar tus conocimientos y adáptate a vivir en los variados hábitats que descubres. Expande tu presencia en el cúmulo con nuevas colonias y aprovecha los recursos metálicos y energéticos que encuentres. Alíate con diversas especies interestelares y cumple misiones encubiertas para aumentar tu influencia ¡Empieza tu expansión por la galaxia y lucha por convertirte en la especie dominante!
Contenido del juego: Libro de reglas, 5 tableros de jugador, 1 saco de tela, 30 marcadores de hábitat, 30 losetas de mundo, 11 losetas de estrella, 5 cartas de aliado de la Liga de Exploración, 25 cartas de aliados alienígenas, 5 cartas de ayuda, 30 cartas de misión, 40 fichas de Metal, 40 fichas de Energía, 25 fichas de Recolector de Metal, 25 fichas de Recolector de Energía, 25 fichas de Colonia, 40 fichas de Conocimiento, 5 cartas de aliado de Especies Opcionales, 5 cartas de aliados de inicio (Asimétricos).

2-5 personas, 14+ años
60-75 minutos
PVP: 44'95 €


Horizons: Exterminio

Horizons: Exterminio
Pack de expansión
¡Nuevas estrellas y especies alienígenas han sido descubiertas en la galaxia! ¿Aprovecharás las nuevas especies de Viliox para destruir a tus enemigos o te harás amigo de una de las nuevas especies aliadas para explorar las nuevas estrellas?Horizons: El exterminio agrega cinco cartas de Aliados Viliox, cinco cartas de aliado Incial alternativas y seis estrellas alternativas. Los viliox añaden conflicto, destrucción y exterminio a tus partidas de Horizons. Los Aliados iniciales alternativos agregan más variedad al comienzo del juego. Las fichas de estrella alternativas tienen poderes especiales, beneficios y restricciones.
PVP: 12'95 €


Crazy Pawn¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras