Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee Ibérica publica nuevos juegos hoy.

The river (El río)  es una producción de Days of Wonder, creación de Ismaël Perrin & Sébastien Pauchon (Jaipur, Team UP!, etc.).

The river
de Ismaël Perrin & Sébastien Pauchon
Ilustraciones: Andrew Bosley
Ante ti se abre un nuevo mundo de tierras vírgenes hasta donde alcanza la vista. Tu barco navega por el río mientras observas las orillas, contemplando la belleza de tu nuevo hogar. Expande tus territorios, cultiva tus tierras y explota tus recursos para levantar los edificios que convertirán tu asentamiento en el más impresionante de toda la región. Pero ¡vigila a tus oponentes! ¡Si no tienes cuidado, reclamarán las tierras más ricas antes incluso de que hayas tenido la oportunidad de poner un pie en tierra firme!
En The River™, los jugadores compiten por levantar el asentamiento más impresionante del nuevo mundo. Para superar a tus oponentes, construye edificios valiosos y cultiva en las armoniosas y fructíferas orillas del río. Reserva recursos, expande tu territorio y bloquea a tus oponentes…
Cada decisión cuenta en este rápido y dinámico juego de colocación de piezas. Pero ten cuidado, algunos de tus colonizadores decidirán asentarse por el camino…, y la falta de mano de obra podría costarte la victoria.
Contenido: 1 tablero principal con 7 islas, 4 conjuntos de componentes (1 por jugador): 1 tablero de Río, 1 Barco y 5 piezas de Colonizador; 44 piezas de Recurso, 66 piezas de Terreno, 1 marcador de Jugador Inicial, 33 cartas de Edificio y 1 libro de reglas.
2-4 personas, 8+ años
30-45 minutos
PVP: 39'95 €


Esta otra novedad provien de Alderac Entertainment Group (AEG):

Héroes a medida
de John D. Clair
Ilustraciones de Matt Paquette
¿Podrás controlar a los más poderosos héroes?
¡Héroes a medida es una divertida y rápida variante de juego de bazas que utiliza el nuevo y emocionante sistema de preparación de cartas! Cambia los valores y los efectos de las cartas a medida que juegas. Mejora a los personajes a sus formas evolucionadas para imponerte siempre en la competición. ¡Pero ten cuidado porque, en cada ronda, tus oponentes pueden hacerse con el control de los héroes que has personalizado! ¡Termina en la mejor posición a lo largo de una serie de rondas para ganar!
Contenido: 60 cartas de Personaje, 84 Mejoras de carta, 80 fundas de carta, 76 fichas de Punto de victoria, 36 fichas de Energía, 6 Pantallas de jugador, 1 Bolsa de Mejoras de carta y 1 Libro de reglas.
2-6 personas, 14+ años
45 minutos
PVP: 29'99 €



Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras