Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge publica

el juego Cry havoc de Grant Rodiek & Michał Oracz & Michał Walczak.

Cry Havoc (Llamada a la destrucción) procede de la compañía polaca Portal Games y algunos de sus habituales autores de juegos.
Sale con el sello Edge de Asmodee en España:

Cry Havoc
de Grant Rodiek & Michał Oracz & Michał Walczak
Ilustraciones de Fyodor Ananiev - Mateusz Bielski - Grzegorz Bobrowski - Tomasz Larek - Florent Llamas - Fernando Olmedo - Lukasz Poduch - Rafał Szyma - Aleksander Tutaj 
Cry Havoc es un juego asimétrico de control de área mediante el uso de cartas, para 2-4 jugadores. Cada jugador controla una de las cuatro Facciones cuyo objetivo será recolectar la mayor cantidad de Cristales del planeta, lo que compensará de sobra los costes del conflicto. Para lograrlo, los jugadores tendrán que personalizar sus mazos de cartas, construir poderosas Estructuras y utilizar sus Habilidades especiales para alcanzar la victoria.
Contenido: 20 cartas de Habilidad (44x68 mm), 64 cartas de Táctica (63x88 mm), 6 fichas de Evento, 12 fichas de Exploración, 12 fichas de Nido de Trogs, 18 fichas de Patrulla de Guerra Trog, 8 fichas de Batalla, 1 marcador de Acción, 4 fichas de Cuartel General, 14 piezas de Estructura, 46 fichas de Estructura, 3 fichas de Artillería, 3 fichas de Torre de vigilancia, 32 fichas de Control, 5 fichas de Puntuación Habilitada, 4 indicadores de Puntuación, 8 fichas de Iniciativa, 52 miniaturas, más de 50 Cristales de plástico, 1 tablero principal, 1 tablero de Batalla, 4 tableros de Facción y 1 Libro de Reglas.
2-4 personas, 10+ años
60-120 minutos

PVP:69'95 €



edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras