Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ravensburger publica unos puzzles de los que hay que escapar.

Escape puzzle   escape puzzle   el templo   01   escpe puzle   la cocina de la bruja   01

Ravensburger, una de las editoriales de juegos más importantes del mundo, publica muchos juegos de mesa a lo largo del año, pero pocos de ellos llegan a publicarse en España (a través de su sección Ravensburger Iberia o bien de otras editoriales).
También es una potencia mundial de la publicación de puzzles, que sí llegan a España con más facilidad.
Su nueva idea de puzzles inspirados en la moda de las escape rooms, ya está a la venta con tres modelos distintos de 759 piezas:

Escape puzzle

Escape Puzzle:El observatorio
Escape Puzzle: El templo
Escape Puzzle: La cocina de la bruja

Descubre el primer puzle inspirado en los escape room. Sumérgete en esta ilustración original y en su historia, resuelve todos los misterios que la rodean. Comience por ensamblar las 759 piezas de este puzle, luego resuelva los diferentes rompecabezas ocultos en el corazón de la ilustración. A medida que avanza, recogerá piezas que le permitirán reconstruir la solución final, como la clave para la salida de este gran puzle escape..
Los juegos de escape o exit rooms, ahora en forma de puzzles de Ravensburger. Todo un desafío: componer el puzzle, identificar los enigmas y resolverlos. ¿Conseguiréis desvelar todos los enigmas y encontrar la "última" pieza del puzzle?
La ilustración, rodeada de un halo de misterio, sumerge a los jugadores en un mundo fascinante en el que todo gira en torno a una misión principal: ¡escapar!
La caja contiene un puzzle con 759 enigmáticas piezas, unas instrucciones y un sobre con las soluciones.

PVP: 12'95 € (aprox.)

escape puzzle   el templo   01   escpe puzle   la cocina de la bruja   01


Ravensburger - España

 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras