Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica expansiones de Fantasy Flight Games.


Eones destrozados
Expansión de Arkham horror, el juego de cartas de Nate French & Matthew Newman
Pack de esenario
Se acerca la hora de la verdad.
Guardianes del Abismo es una expansión especial de 78 cartas para Arkham Horror: El juego de cartas que contiene 2 escenarios vinculados. En El letargo eterno, los investigadores viajan a El Cairo para descubrir los secretos que se esconden tras un misterio médico y acaban atrapados en un plan letal. En El usurpador de la noche, los investigadores deben buscar un portal en el desierto para llegar a un reino que está más allá de la imaginación y evitar que una antigua profecía destruya la Tierra. Cada uno de estos escenarios puede jugarse como escenario independiente o como historias secundarias integradas en cualquier campaña.
Contenido: 78 cartas.
PVP: 19'95 €


Reyes de las Islas
Expansión para Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª Edición de Eric M. Lang & Christian T. Petersen & Nate French
Expansión deluxe
La casa Greyjoy ha gobernado durante largo tiempo sobre las inhóspitas Islas del Hierro y los bárbaros hijos del hierro que las habitan. Siguiendo las tradiciones que dictan las Antiguas Costumbres, los hijos del hierro se hacen a la mar para saquear las costas de los demás reinos de Poniente. Aunque los Greyjoy se han postrado para unirse al resto de los Siete Reinos, todavía quedan muchos que anhelan retomar las Antiguas Costumbres y devolver a los hijos del hierro su merecida reputación como el terror de los mares. ¡Únete a la casa Greyjoy en el saqueo de Poniente!
Contenido: 156 cartas y 1 encarte de reglas.
PVP: 29'95 €


 FFG España     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras