Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Last Level nos trae el juego Monster slaughter de Henri Pym producido por Ankama.

Monster slaughter (La matanza de los monstruos) es un nuevo título de la editorial francesa Ankama que Last Level viene distribuyendo en España.
El juego se presenta en una gran caja con un tablero tridimensional de una cabaña en el bosque donde los jugadores monstruosos deberán atacar a los habitantes humanos - Todo ello aliñado con referencias a las películas del género.
Ya en tiendas de juegos:

Monster slaughter
de Henri Pym
Ilustraciones: Édouard Guiton

En lo más profundo del bosque, tus monstruos descubren una cabaña en la que un grupo de jóvenes estudiantes de lo más apetitosos pasan el fin de semana.
La familia que cause la mayor masacre de estudiantes se llevará el título de «Carniceros de la Noche»
Pero ¡ten cuidado! Tus víctimas no van a dejarse avasallar sin defenderse.
Otra cosa: por principios, los monstruos no pelean entre sí. ¡Es una cuestión de ética! Aunque, si te apetece, sí que puedes ayudar a los estudiantes a resistir los asaltos de los monstruos de todo tipo dotando a estas desdichadas criaturas (en fin, humanos…) de objetos diversos y variados para que sus adversarios avancen más lentamente y quedarte con las mejores piezas…
Cada jugador controla una familia de monstruos, que se adentra en la cabaña para masacrar a los humanos y de paso ganar puntos. La familia que haya aterrorizado a más gente y que haya derramado más sangre al amanecer gana la partida.

2-5 personas, 14+ años
45-60 minutos
PVP: 89'95 €


Ankama     Last Level

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras