Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir ha anunciado la edición en castellano de varios juegos: En nombre de la corona, Caballeros Guerreros, y un par de nuevas extensiones para Los Colonos de Catán: 5-6 jugadores, y Ciudades y Caballeros.

         Colonos de Catán: exp. 5-6 jugadores    

- En nombre de la Corona es un juego de Alfred Viktor Schulz recientemente editado en diversos países e idiomas. La edición original, Zeitalter der Entdeckungen, es de Phalanx Games.

Durante los siglos XV y XVI las casas reales más importantes de Europa enviaron expediciones de exploradores y conquistadores. Su objetivo era descubrir y conquistar nuevos territorios a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, sin los buques adecuados estos viajes hubieran sido imposibles. Las casas reales se mostraron muy dispuestas a que estos costosos viajes fueran financiados por inversores privados.

La traducción de las reglas, como en varios juegos de Devir últimamente, corre a cargo del amigo Fran Garea.

 

Caballeros Guerreros era un juego de Derek Carver, editado hace más de 20 años. Bruno Faidutti ha participado en el encargo de remodelarlo y modernizarlo, en lo que supone casi un nuevo juego manteniendo el corazón y el espíritu de su original. La edición original es de Fantasy Flight. 

Un juego de guerra, recursos, poder e intriga. El rey ha muerto sin descendencia. La lucha por el trono entre los nobles del reino da comienzo. Una lucha con grandes batallas a las murallas de las grandes ciudades del reino, pero también una lucha de intrigas políticas con la iglesia, elparlamento y los banqueros.  Es la Guerra de las 6 rosas

 

- Los Colonos de Catán, de Klaus Teuber, es un juego perfecto - y de éxito en todo el mundo. Con la esperadísima extensión de 5-6 jugadores, es posible que más personas participen en las partidas (el juego original es para 3 ó 4 personas solamente), sin modificar el juego básico.

Por otra parte, la extensión de Ciudades y Caballerosintroduce en el juego nuevas formas de desarrollo en el interior de las ciudades de la isla. Además hay que mantener caballeros para vigilar las posesiones y defenderlas de los piratas que atacarán la isla para saquearla.

 

 Todos estos juego han sido añadidos a la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)  

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras