Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Hoy tenemos nuevas expansiones de FFG.

    

Ya a la venta:

Viajes escalofriantes
Expansión de Mansiones de la locura (2ª edición) de Nikki Valens
La expansión Viajes escalofriantes presenta tres nuevos escenarios que llevan a los investigadores lejos de Arkham.
Resuelve peligrosos misterios a bordo de un avión lleno de pasajeros, un transatlántico de lujo o un pintoresco tren. Los investigadores tendrán que enfrentarse contra horribles criaturas anfibias surgidas del fondo del océano, criaturas interdimensionales atravesando el tejido de la realidad y el omnipresente peligro de que un movimiento equivocado puede destruir todo lo que están intentando proteger.
Tendrán que hacer uso de todo lo que tienen, desde peligrosos rituales arcanos hasta el equipaje que lleven, si quieren derrotar a estas nuevas amenazas. Para poder llegar a su destino, ¡primero tendrán que sobrevivir al viaje!
Contenido: 1 encarte de reglas, 4 cartas y miniaturas de Investigador, 18 módulos de tablero, 6 cartas de Plan, 13 cartas de Objeto común, 7 cartas de Objeto único, 15 cartas de Hechizo, 8 cartas de Estado, 4 cartas de Daño, 4 cartas de Horror, 7 indicadores y miniaturas de Monstruo, 43 fichas de Grieta / Agua, 6 fichas de persona y 4 fichas de puerta.
PVP: 59'95 €


Regreso a El legado de Dunwich
Expansión de Arkham horror, el juego de cartas de Nate French & Matthew Newman
“Los Ancianos eran, los Ancianos son y los Ancianos serán. No en los espacios que conocemos, sino entre ellos.” –H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”
Coge el tren a Dunwich una vez más y experimenta la campaña El legado de Dunwich con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos.
Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros de la campaña El legado de Dunwich. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.
Contenido:81 cartas de Escenario, 23 cartas de Jugador, 32 cartas separadoras y 1 reglamento.
PVP: 29'95 €


FFG España     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras