Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

FFG publica una expansión para Juego de Tronos: El juego de tablero  de.Christian T. Petersen,

Madre de dragones

Hacía más de un lustro que Fantasy Flight Games no publicaba material para este juego, original de hace 15 años y cuya segunda edición revisada se publicó en 2011.

  
Juego de Tronos: El juego de tablero - publicado por Devir en 2004.
y Juego de Tronos: El juego de tablero (2ª edición) - publicado por Edge en 2011.

    
Danza de dragones (20125) y Festín de cuervos (2013), ampliaciones de Jason Walden.

El juego original está creado por Christian T. Petersen, fundador de Fantasy Flight Games que justo en este 2019 ha abandonado la empresa.
La tercera expansión de este juego de tablero con temática de la saga literaria de Canción de hielo y fuego de Geroge R. R. Martin sale a la venta hoy en España:

Madre de dragones

Madre de Dragones
de Jason Walden
Expansión de Juego de Tronos: El juego de tablero (2ª edición) de Christian T. Petersen

Madre de Dragones incorpora la poderosa Casa Targaryen a Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Respaldada por sus temibles dragones, esta antaño orgullosa familia debe emplear todas las armas a su disposición para abrirse camino a través del Mar Angosto y hacerse con el poder. Ya sea mediante astutas maniobras políticas o con fuego y sangre, nada les detendrá hasta que hayan logrado recuperar aquello que consideran que les corresponde por derecho: el Trono de Hierro de Poniente.Ç
¡Esta expansión también ofrece una serie de nuevas y emocionantes opciones que incluyen poder jugar con la Casa Arryn, un gran tablero lateral constituido por las Ciudades Libres de Essos, un sistema de vasallos neutrales para jugar con menos de 8 jugadores, los implacables prestamistas del Banco de Hierro de Braavos, nuevas fichas de Orden naval, y mucho más!
¡Sobrevuela el viento y el mar para conquistar lo que es tuyo!
Contenido: 2 nuevas Casas jugables, Material para jugar con hasta 8 jugadores, 45 unidades de plástico, 3 unidades de Dragón de plástico, 1 tablero lateral de Essos, 12 cartas de Préstamo del Banco de Hierro, 24 cartas de Orden naval, 10 nuevas cartas de Poniente, 1 mazo de cartas de Casa vasalla, 7 cartas de Preparación de vasallo, 15 fichas de Mejora de zona y 1 Reglamento.

PVP: 39'95 €


FFG España     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras