Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ediciones Masqueoca publica el cómic-juego Cuatro investigaciones de Sherlock Holmes de CED.

Cuatro investigaciones de Sherlock Holmes

Éste es el cuarto libro que publica Masqueoca en castellano (aquí los 3 anteriores) procedente de la colección de comics originales de la editorial francesa Makaka Éditions que la publica como BD dont vous êtes le héros (Comics donde tú eres el héroe) desde 2012, y de la que ya lleva editados una treintena de títulos.
Es una serie de comics que os recomendamos, esperamos que tengan éxito y veamos todos los libros existentes en castellano. Por ahora ya tenemos otro libro-juego en cómic a la venta en castellano:

Cuatro investigaciones de Sherlock Holmes

Cuatro investigaciones de Sherlock Holmes
de CED

Robos, desapariciones, asesinatos...
Los casos se acumulan en el despacho del famoso detective.
Métete en la piel de Sherlock Holmes o de su ayudante, el Doctor Watson, y resuelve cuatro investigaciones especialmente delicadas.
Tendrás que seguir las pistas, interrogar a los sospechosos y atar todos los cabos para resolver cada caso porque ¡el héroe eres tú!

PVP:19'95 €


 

Por otro lado, Ediciones Masqueoca ha anunciado que publicará en castellano el juego Successors.
Este juego es original de 1997 creado por Richard H. Berg & Mark Simonitch publicado por Avalon Hill. En 2001 los autores publicaron una reglas revisadas que se conocen como 2ª edición, aunque no llegara a publicarse como tal.

En 2008 GMT publicó una segunda versión del juego con reglas modificadas basadas en la "2ª edición", conocida como 3ª edición, con los autores originales Richard H. Berg & Mark Simonitch más  John B. Firer.

Con estas reglas como base la casa británica Phalanx está trabajando en una nueva edición con diversas mejoras (nueva estética, variantes, miniaturas, etc.) que es la que publicará Masqueoca en castellano:


Ediciones MasQueOca

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras