Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Nuevas editoriales, nuevos juegos para el futuro.

Hat-trick


Otros proyectos actuales de mecenazgo de juegos de mesa españoles o cercanos (de los que ya hemos hablado anteriormente):

  • AVGhost de Pablo Miras & Beatriz Álvarez (Mystical Games en Kickstarter) - Finaliado con éxito.
  • Circadians: First Light de S J Macdonald (Garphill & Edciones Primigenio en Kickstarter)
  • Guerra Fronteriza de Manuel Agustín Burrueco Pizarro (Draco Ideas & Eclipse Editorial en Kickstarter)
  • Guía delos juegos de mesa en el aula de Jaime Ángel Pardos (Nexo Ediciones en Verkami)

La nueva empresa Munt Games se presenta con un proyecto en Verkami:

https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/the_files/68610/project_main_cover.jpg?1542451542

Hat-trick
Hat-trick es un juego de fútbol en el que se pondrán a prueba en todo momento la estrategia, el azar y las habilidades de cada participante. El objetivo del juego, como en cualquier partido de fútbol, consiste en llegar a portería y marcar gol, para lo que será necesario llevar a término acciones como la correcta distribución de los jugadores en el tablero, el regateo y el disparo y, por supuesto, tentando a la suerte. Hat-trick es un juego para 2 jugadores a partir de 7 años. Cada partida puede durar 30 minutos. Descubre Hat-trick y demuestra que eres el mejor entrenador de fútbol.
Como en cualquier partido de fútbol, cada equipo cuenta con 11 jugadores. También disponéis de 4 dados: 2 dados con números que os permitirán moveros por el tablero; 1 dado árbitro, con el que podréis robar el balón, pero también puede haceros cometer falta y ser expulsados; 1 dado de pase/disparo que os permitirá decidir la dirección del disparo y escoger que éste sea largo, medio o corto, pero debéis tener mucho cuidado porque también os podéis resbalar, y entonces el azar será el que decida. Los jugadores podrán ir equipados con los colores que vosotros escojáis, al poder personalizar sus indumentarias según los tonos de vuestros equipos favoritos. Si la suerte está de vuestro lado y llegáis a portería, aún tendréis que dar otro paso en el juego: el portero mostrará sus cartas de posición y el azar volverá a formar parte del juego.


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain). Los proyectos de crowdfunding no se añaden en general a la lista hasta asegurar su publicación definitiva.

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras