Devir publica Clank! de Paul Dennen.

Clank!

El juego, el primero de su autor, se presentó en 2016 por Dire Wolf Digital & Renegade Game Studios en inglés. Después se ha publicado en otros idiomas, obtuvo éxito internacional, por ejemplo con una recomendación del KedJ 2018, y ha tenido varias secuelas.

Se trata de otro juego heredero directo de la mecánica de construcción de mazos del Dominion de Donald X. Vaccarino. Además de las cartas para la construcción de mazos (deck building) el juego tiene un tablero para moverse explorando una mazmorra. Las cartas negativas hacen ruido, ¡clanck!, y traerán malas consecuencias para el jugador. Además la partida es una carrera contrarreloj pro entrar en la mazmorra, tomar buen botín y salir; pues tarde o temprano el gran dragón se despertará y quien no haya salido de la mazmorra encontrará la muerte.

Con algo de retraso sobre el plan inicialmente previsto (fue anunciado en verano de 2017), Devir publica la edición en castellano:

Clank!

Clank!
de Paul Dennen
Ilustraciones: Rayph Beisner & Raul Ramos & Nate Storm

¡Disfruta de Clank! el trepidante constructor de mazo de tablero en el que los jugadores tendrán que robar tesoros y llevarlos a la superficie antes de que el dragón despierte por culpa del ruido y los devore!

2-4 personas, 12+ años
30-60 minutos
PVP: 50 €

Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) Jugamos Tod@s