Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge publicarel juego basado en el cómic de Millar & Romita Jr. con el sello Edge.

Kick-ass

Kick-ass (Patear culos) es un cómic paródico del género de superhéroes, violento y de humor negro, con guion de Mark Millar y dibujos de John Romita Jr., publicado por Icon Comics (subsello de Marvel) en 2008 y por Panini en España.
El cómic ha continuado en varias sagas y ha tenido su película (Matthew Vaughn, 2010) con secuela en 2013, y toda la fama que eso conlleva.
CMON ha producido un juego de mesa basado en los comics que como es habitual Asmodee publica en castellano con el sello de Edge.

Kick-ass

Kick-ass
de
Hjalmar Hach, Roberto Pestrin, Maurizio Vergendo
Ilustraciones: John Romita, Jr.

Kick-Ass es un juego de tablero cooperativo para 1-4 jugadores, quienes asumen el papel de héroes que deben colaborar entre sí para derrotar al jefe de una malvada organización, a la vez que intentan combinar sus actividades heroicas con los quehaceres de sus vidas cotidianas.
¡En cada ronda se revelan nuevos Eventos que interrumpen las rutinas diarias de los Héroes, quienes deben completar al menos 3 Eventos si desean desvelar la Trama Maestra del Jefe! ¡Tras descubrirla, de ellos depende impedir que el Villano pueda llevar a cabo su maligno plan!
Contenido: 45 Miniaturas, 1 tablero de mapa, 7 tarjetas de Héroe, 17 dados, 1 medidor de Trama Maestra, 2 medidores de Refuerzos, 245 cartas, 132 fichas, 27 indicadores de peana, 1 manual de reglas.

1-4 personas, 18+ años
60-90 minutos
PVP: 59'99 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras