Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica Pócimas y brebajes de Wolfgang Warsch.

Pócimas y brebajes

Este juego ganó el premio KedJ 2018, y de inmediato Devir anunció su edición en España.

KedJ

Su título original es Die Quacksalber von Quedlinburg; los vendedores de Quedlinburg, ciudad sajona de Alemania. El juego es una producción original de Schmidt Spiele en Alemania, con ilustraciones de conocido Dennis Lohausen. Su autor es Wolfgang Warsch (The mind, Ganz schön clever, Fuji).

Ya en tiendas de juegos:

Pócimas y brebajes

Pócimas y brebajes
de Wolfgang Warsch
Ilustraciones: Dennis Lohausen

En la villa de Quedlinburg no faltan los charlatanes dispuestos a vender Pócimas y Brebajes a todos los transeúntes. ¿Serás tú el que consiga hacerse con la mayor fortuna al final de la partida?
Mediante la mecánica de construcción de bolsa (bagbuilding) en Pócimas y Brebajes tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero, eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas.
¡Disfruta del nuevo éxito de Wolfgang Warch, Pócimas y Brebajes, ganador del Premio al Mejor Juego Estratégio del Año del 2018 (Kennerspiel des Jahres)!

2-4 personas, 10+ años
45 minutos
PVP: 45 €


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras