Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Crazy Pawn publica Regreso al futuro de Ben Pinchback & Matt Riddle.

Desde 2015 la editorial estadounidense IDW está publicando comics sobre Back to the future (Regreso al futuro), la saga de tres películas dirigida por Robert Zemeckis (1985-1989). Ha habido otras secuelas en distintos medios de Regreso al futuro (comics, videojuegos, etc.), pero la importancia de esta nueva serie de tebeos de IDW es que cuenta como guionista y consejero con Bob Gale, guionista de las películas, que  está realizando una meritoria labor en el campo de los comics en los últimos años.
Con la misma línea estética que sus comics (Publicados en España por Norma), IDW lanzó en 2016 el juego de mesa que ahora Crazy Pawn publica en castellano (Anteriormente SD Games ya ha publicado en castellano el juego de dados Back to the future: Outatime, sin relación con este otro).
Ya en tiendas de juegos:

Regreso al futuro
de Ben Pinchback
& Matt Riddle
Ilustraciones de Andy Parisi

Una aventura a través del tiempo.
¡Arranca el DeLorean y prepárate para 1.21 gigavatios de diversión!
En Regreso al Futuro: El juego de mesa, 2-4 jugadores compiten moviendo el DeLorean de Doc Brown entre tres líneas temporales (1955, 1985 y 2015) para asegurarse de que los eventos clave de la trama de la película se lleven a cabo.
Maneja personajes clave como Marty McFly y Biff Tannen a través de las diferentes líneas de tiempo, asegurándose de que se reúnan en el momento justo para hacer estallar escenas icónicas.
¡El jugador que hace el mejor trabajo reparando la línea temporal gana!

2-4 personas, 10+ años
30 minutos
PVP: 35'95 €

Back to the future


Crazy Pawn

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras