Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Vamos con un libro que es un juego en sí mismo y que incluye a su vez otros juegos.

El juego de Zhara   El juego de Zhara

Estamos ante una novela que pude leerse dos veces, pues tiene dos portadas en cada lado con la misma historia contada desde el punto de vista de cada protagonista. Los personajes son programadores y desde el libro se puede acceder a códigos QR para jugar a los videojuegos que parecen en la trama. Y además hay una parte central en cómic.

Su autor es Ángel Luis Sucasas, periodista, especializado en videojuegos en El País y en otros medios. Ésta es su quinta novela.
Está publicado por Planeta:

El juego de Zhara   El juego de Zhara

El juego de Zhara
de Ángel Luis Sucasas

Dos aventuras, un único final.
La partida de Amaro / La partida de Judy

Judy es una chica de Kansas que aprendió a disparar latas vacías con un revólver a los cinco años. Amaro es un chico de Galicia que siempre ha tenido la sensación de estar perdiéndose algo. Sus vidas cambiarán para siempre cuando cojan el tren de Chicago a San Francisco para participar en el concurso más emocionante de creadores de videojuegos. Allí conocerán a Zhara, una joven islámica que conmueve, perturba e inquieta con cada una de sus pequeñas obras de arte interactivas. Antes de Zhara sus vidas giraban sin rumbo. Después de Zhara el destino les dará una misión.

La novela se puede leer desde la perspectiva de Amaro y la de Judy. El final de las dos historias se encuentra en el medio del libro siendo una novela capicúa y en las páginas centrales descubrirás una carta de Zhara enviada a cada uno de los personajes en formato cómic. Además podrás jugar con los videojuegos que crean los personajes.

PVP: 16'90 €  / 9'99 € (en formato digital)

El juego de Zhara

El juego de Zhara


Día del libro, día de juegos.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras