Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mecenazgos y precompras en marcha.

   


Otros proyectos actuales de mecenazgo de juegos de mesa españoles o cercanos (de los que ya hemos hablado anteriormente):

  • Alien 51: El Ascensor de Lorena Gestido & Javier Martínez (Venatus Ediciones en Verkami)
  • El desafío independentista de Juan Antonio y Guillermo (en Verkami)
  • El Tesoro de San Borondón de Emiliano Labrador (Ayudar Jugando en Verkami) - Financiado con éxito.
  • Evolution: Oceans de Nick Bentley, Dominic Crapuchettes, Ben Goldman, Brian O'Neill (North Star Games - Masqueoca en Kickstarter)
  • Frankenstein de Yehuda Berlinger (Invedars en Kickstarter)
  • Fuji Koro de Jerome Demeyere (Game Brewer - Last Level en Kickstarter)
  • HWATU flower cards (María BC en Verkami)
  • Moon de Pablo Garaizar (COMPUS en Kickstarter)
  • Scratch the Deck de Catherine Duff (en Kickstarter)
  • Social Train de Raúl Franco (Barry) & Fran Martínez (Kikora) (GDM en Verkami)
  • Uvedoble de Elisa Carreño (en Verkami)
  • Valparaíso de Louis & Stefan Malz + Manitoba de Remo Conzadori & Marco Pranzo (Arrakis Games en Verkami)

Stronghold Games lanza la nueva expansión del juego Terraforming Mars de Jacob Fryxelius en Kickstarter.
Maldito Games publicará la versión en castellano:


DMZ será la editorial que publique este juego en España (como ya sabemos), que lanza Nice Game Publishing en Kickstarter:

 Vampire The Mascarade: Heritage
de Babis Giannios

Bienvenido a Vampiro : la Mascarada - Heritage. Corre el año 1300 y estamos en Europa, pero no la que se cuenta en los libros de historia: tras las intrigas de los reyes mortales y el visible fluir de la historia se oculta otro mundo por descubrir. Un mundo de monstruos inmortales ansiosos de sangre que guían, dirigen y a veces fuerzan los eventos para que sirvan a sus oscuros y corruptos designios.
Y lo que es más: tú eres uno de ellos.
Experimenta la sensación de ser una inmortal mano en la sombra:  construye tu propia linea de sangre, intriga contra tus enemigos y confabula para cambiar el sino de la historia.
Modela tu estrategia seleccionando qué personajes mejorar, qué misiones cumplir o que secretos tratar de descubrir.
Reúne a tus amigos para seguir una campaña que cubrirá 700 años de la historia vampírica o juega tan sólo una partida informal con quienquiera que se siente en tu mesa en cualquier momento.Vampiro: la Mascarada - Heritage es un juego para 2-4 jugadores, con 15-20 minutos de duración por jugador.
Vampiro: la Mascarada - Heritage ha sido diseñado por Babis Giannios e ilustrado por Lukas Siegmon, con ilustraciones adicionales y textos de Matthew Dawkins (The Gentleman Gamer).


Dese Albacete, Gabriel García Moreno presenta un proyecto de autoedición en Kickstarter, con reglas en inglés y castellano:

Retro Gaming cards is a card game for 1 to 5 players inspired by the aesthetics and functionality of the first 80's PC games. You can consider it a filler, memory eurogame.
In Retro Gaming Cards! players must try to pair up the different loading screens, uncovering two of the cards and getting as many pairs as possible to get their game working! But, beware, as many errors (and possible solutions) may appear in your way!
In Retro Gaming Cards! not only will you have to memorize the position of the cards (Loading Screen cards) in order to complete the loading bar of your old videogame, but you will also have to try and ruin your friends' game!
Apart from the Loading Screen cards, there are cards with negative effects, such as: losing your turn (Error cards), losing the game (Game Over cards), or even both (Bomb! cards). Of course, there are other types of cards with positive effects, such as wild cards (Hacked cards) or cards that allow players to cancel the effect of certain negative cards (Antivirus cards). Just be sure to pick them up before your rivals do!

Want to know more about the game?


On Mars (Sobre Marte) se lanza en Kickstarter por Eagle-Gryphon Games.
Maldito Games lo publicará en castellano.

On Mars
de Vital Lacerda
¡Es 2037, y los primeros colonos acaban de llegar a Marte! El campamento base ya está establecido y, a partir de ahora y durante los próximos cincuenta años, un grupo de valientes astronautas de empresas privadas de exploración espacial van a fundar una colonia principal dirigida por una organización terrestre, la ODEM (Organización para el Desarrollo y Exploración de Marte).
Como astronauta jefe de una de las empresas de exploración, serás pionero en el desarrollo de la mayor y más avanzada colonia de Marte, tratando de cumplir los objetivos de la ODEM así como los propósitos ocultos de tu empresa. Gestionando el transporte y asentamiento de colonos desde la tierra, podrás explorar, construir, explotar minas, instalar redes energéticas y mejorar edificios. Liderarás la construcción y creación de granjas en invernaderos, plantas potabilizadoras de agua, fábricas de O2, generadores eléctricos y minas. El objetivo de los ciudadanos en este nuevo planeta es aprender a valorar el agua, el aire y las cosas que necesitamos para vivir, por encima del dinero; y, al final, convertirse en una colonia autosuficiente, independiente de las organizaciones terrestres. ¿Te atreverás a tomar parte en la próxima gran conquista de la humanidad?
En On Mars, los jugadores podrán decidir qué objetivos de la ODEM formarán parte de la partida, cómo se distribuirán los nuevos colonos de la tierra entre las distintas colonias, y qué herramientas y construcciones debe autorizar y proporcionar la Tierra. Los jugadores irán realizando acciones por turnos, y al final de cada fase se ajustarán los parámetros de las colonias. Tendrás que tener en cuenta los costes energéticos de los edificios, y proveer a tus colonos de agua, comida, O2 y cobijo para que la población crezca y puedas convertir tu colonia en el mayor asentamiento del nuevo mundo.


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Los proyectos de crowdfunding no se añaden en general a la lista hasta asegurar su publicación definitiva.

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras