Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge publica una nueva caja del juego Monstruo final de Johnny O'Neal & Chris O'Neal.

El ascenso de los mini-monstruos finales

Boss monster es un juego con inspiración de videojuegos publicado en 2012 por la compañía estadounidense Brotherwise Games, el sello creado por los dos hermanos que crearon el juego.

  

Edge lo publicó en castellano en 2016 y una segunda caja, El siguiente nivel, en 2017, además de las expansiones Herramientas Heroicas y Aterrizaje forzoso.

       

Ahora Edge pone a al venta una tercera caja que sirve de ampliación y de juego independiente por si sola:

El ascenso de los mini-monstruos finales

El ascenso de los Mini-monstruos Finales
Expansión de Monstruo final de Johnny O'Neal & Chris O'Neal

El ascenso de los Mini-monstruos Finales™ es la más grande y última edición del exitoso juego de cartas de construcción de mazmorras Monstruo Final™. Si eres nuevo en el juego de Monstruo Final, esta colección es el comienzo perfecto. Sin embargo, si eres un cazador de héroes experimentado, este juego te ofrece ¡más tácticas que nunca! Gana Monedas a través de las nuevas Habitaciones y Hechizos, y úsalas para mejorar las Habitaciones y las capacidades o bien, si lo prefieres, para contratar y promocionar poderosos Mini-monstruos Finales... Es hora de construir la mazmorra más mortífera de la historia. Es hora de ¡El ascenso de los Mini-monstruos Finales™!
Contenido: Más de 160 nuevas cartas.

2-4 personas, 13+ años
20-45 minutos
PVP: 24'95 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras