Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El juego Roll Player de Keith Matejka sale a la venta por Gen X.

Roll Player

Roll Player fue anunciado por Ediciones Primigenio allá por 2016 para su edición en castellano, pero tras algunos problemas es publicado finalmente por Gen X, que también ha anunciado su expansión.

El juego básico está a la venta desde hoy:

Roll Player

Roll Player
de Keith Matejk
Ilustraciones de John Ariosa & Luis Francisco

Roll Player empieza por donde se debe empezar: el principio. Antes de embarcarte en una aventura en un mundo de fantasía medieval clásica, ¡debes crear al héroe más preparado para enfrentarse a ella!
Los buenos héroes no aparecen sin más, tienen detrás a un jugador como tú que debe crearlos a su medida. En Roll Player, ganará el jugador que tome las mejores decisiones decidiendo la raza, clase, habilidades, características y equipamiento de su héroe. 
Para construir a tu personaje y prepararlo para la aventura, deberás tirar dados y aprovecharte del draft de manera estratégica. Cómprale armas y armaduras y entrénalo para ganar características poderosas y conseguir reputación. 
¡El héroe con la mayor reputación estará preparado para enfrentarse a su aventura y hará ganar a su creador!
Los héroes más poderosos no aparecen de la nada sin más. ¡Deben crearse! Raza, clase, alineamiento, habilidades, rasgos y equipo son los elementos para que el héroe perfecto esté completamente listo para sus aventuras en busca de gloria y riquezas. En Roll Player, competirás para dar vida al aventurero más grande de fantasía que jamás haya existido, dispuesto a embarcarse en una aventura épica.
Roll Player incluye: 1 bolsa de tela para dados, 60 monedas de oro, 73 dados, 6 hojas de personaje, 6 fichas de carisma, 101 cartas, 12 fichas de jugador, 1 reglamento.

1-4 personas, 10+ años
60-90 minutos
PVP: 49'95 €



Gen X Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras