Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge publica Genios victorianos de Antoine Bauza & Eric M. Lang.

Genios victorianos

El juego, titulado Victorian masterminds originalmente, es una producción de CMON, que como es habitual en su edición en castellano tiene el sello de Edge, estudio de Asmodee Ibérica. Sus autores son bien conocidos y tienen una amplia trayectoria plagada de éxitos.
Ya a la venta:

Genios victorianos

Genios victorianos
de Antoine Bauza & Eric M. Lang
Ilustraciones: Davide Tosello

En los rincones más remotos del mundo se han avistado enormes máquinas de guerra de una increíble potencia militar. Sherlock Holmes sigue desaparecido y Scotland Yard informa de que no hay pistas de su paradero. En los tiempos que corren, el mundo se asemeja a un fruto maduro listo para ser recolectado por el genio victoriano más vil, conspirador y malvado.
Para convertirte en el más malvado de los Genios Victorianos deberás hacer que tus agentes de todo el mundo cumplan tus órdenes. Ellos te ayudarán a construir tu nefasta máquina de guerra, a apoderarte de grandes edificios, a completar misiones o a explotar el ingenio de los científicos y la sabiduría documentada en el Códice Da Vinci.
Contenido: 1 tablero central, 20 miniaturas de Edificio, 24 cartas de Misión, 85 fichas de Pieza, 30 fichas de Desorden civil, 48 fichas de Códice Da Vinci, 12 miniaturas de Científico, 1 dial del Servicio Secreto, 6 tarjetas de Máquina de guerra, 48 piezas de Segmento de Máquina de guerra, 20 Engranajes de Agente, 4 indicadores de Potencia de fuego y 1 ficha de Monóculo del Olvido.

2-4 personas, 14+años
45-60 minutos
PVP: 49'99 €

Genios victorianos


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras