Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Larousse publica un cuaderno de actividades para un juego de mesa.

Dobble

El juego Dobble (Denis Blanchot, 2009) es una idea sencilla que ha resultado en un inmenso éxito comercial. Su mecánica y construcción son casi idénticas a las de un juego anterior, Kunterbunt (Reinhard Staupe, 1995 - recientemente publicado por Mercurio en España como El osito curioso), lo que provocó una agria polémica en sus inicios.

La saga comercial de Dobble incluye hoy multitud de productos, juegos, expansiones y derivados, publicados en varios idiomas por todo el mundo.

Asmodee amplía la gama de productos Dobble con cuadernos de actividades publicados con la editorial literaria Laruosse.
En su idioma original francés ya existen más libros en la colección infantil Dobble: Mon super cahier de jeux, Cahier de jeux spécial Été, Cherche et trouve le trèfle magique.

dobble   Mon super cahier de jeux   01  dobble   Mon cahier de jeux dobble   speciale ete   01 

En España aparece ahora el primero de ellos en castellano publicado por Laruosse:

Dobble

Dobble: Mi supercuaderno de juegos
Texto: Sandra Lebrun

El Dobble es un juego sencillo, fácil de entender y muy divertido. Dirigido a los más pequeños, potencia la agilidad mental y tiene muchas variantes, que siempre sorprenden.
Para los que quieren un poco más, este cuaderno de actividades es el complemento ideal. Cada página propone nuevos retos que aseguran muchas más horas de diversión y entretenimiento. Para dibujar, para colorear, para pensar, para darle una nueva vida a las ingeniosas cartas redondas del Dobble.
Extracto de las 7 primeras páginas (pdf)

PVP: 8'95 €

Dobble

Dobble

Dobble


Dobble     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras