Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

SD Games informa sobre el futuro de la corrección de las cartas erradas en su edición de Mage Knight de Vlaada Chvátil.

Mage Knight

La edición en castellano del juego Mage Knight se descubrió plagada de erratas y fallos en sus cartas en cuanto salió a la venta. La editorial ya avisó con urgencia que  corregiría el juego en una segunda tirada y que reimprimiría las cartas para quienes ya hubiesen comprado el juego en esta primera edición.
Ahora SD da más detalles con este comunicado en su web (26 junio 2019):

COMUNICADO SD GAMES – REIMPRESIÓN DE LAS CARTAS DE MAGE KNIGHT: EDICIÓN DEFINITIVA
Este comunicado es para informaros acerca del estado de la reimpresión de las cartas de Mage Knight.
Tras revisar el conjunto completo de las cartas incluidas en el juego, y con el firme propósito de que los usuarios que han apostado por este título tengan la mejor edición posible, hemos decidido reimprimir las 377 cartas incluidas en el juego.
Esto nos permitirá:
- Asegurarnos que los colores de las cartas se mantengan uniformes y no haya diferencias de color.
- Reimprimir las 5 cartas promo con los nuevos diseños que ha realizado Wizkids.
- Solucionar el problema que algunos usuarios han tenido con la textura de las cartas.
- Darle a los usuarios de esta primera edición un conjunto de cartas que será igual al de la 2º Edición al haber actualizado todas las cartas.
Desde la editorial queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros y pediros disculpas por el retraso que esta decisión ha ocasionado. Entendemos que reimprimir todas las cartas es la mejor decisión posible aunque esto haya supuesto dicho retraso.
Las cartas ya están en imprenta, así que en cuanto dispongamos de la fecha de llegada de las cartas, lo comunicaremos en nuestras redes sociales.
Si no has rellenado el formulario de Solicitud de cartas de Mage Knight, por favor dirígete al siguiente enlace y rellena todos los datos para poder hacerte llegar las nuevas cartas.
Atentamente,SDGames

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras