Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Do it Games publica The Manhattan Project: Energy Empire de Luke Laurie & Tom Jolly.

The Manhattan Project: Energy Empire

The Manhattan Project es un juego de mesa inédito en España que trata sobre la fabricación de la primera bomba atómica durante la II guerra Mundial, un proyecto del gobierno estadounidense que tuvo el nombre clave de Proyecto Manhattan.
Está producido en 2012 por Minion Games, y creado por Brandon Tibbetts.

     

Después ha tenido ampliaciones y juegos secuela, como el que publica la editorial Do it Games en castellano: The Manhattan Project: Energy Empire (El Proyecto Manhatan: Imperio de la energía).
Este juego independiente es obra de otros autores, Luke Laurie & Tom Jolly, y ahora la temática es la producción y distribución de energía eléctrica a finales del siglo XX:

The Manhattan Project: Energy Empire

The Manhattan Project: Energy Empire
de Luke Laurie & Tom Jolly
Ilustraciones: Josh Cappel & Jeffrey Edwards

En las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial, se produjo un crecimiento económico y tecnológico sin precedentes. Incrementos masivos en la producción energética fueron posibles gracias al uso del Carbón, Petróleo y a la Fusión Nuclear. Las nuevas tecnologías solar y eólica empezaron a asentarse. Esto trajo como consecuencia un incremento masivo de Polución ambiental originando un gran Impacto Global en el medio ambiente.
En Manhattan Project: Energy Empire te convertirás en un líder mundial elegido para guiar a tu País hacia la prosperidad. Construirás Plantas energéticas, generarás Energía y utilizarás tus recursos para enriquecer tu Industria, Comercio y Gobierno, tratando de minimizar el daño que se pueda causar al medio  ambiente. A pesar que todos los Países prosperarán solo uno se convertirá en líder del ¡imperio energético!
Juego de estrategia y gestión de recursos, colocación de trabajadores y gestión de dados. Consigue  puntos de victoria  adquiriendo cartas de Estructuras y dados de Energía, reclamando losetas de Objetivos, manteniendo limpio  tu medio ambiente, y ganando influencia en las Naciones Unidas. Todos estos Objetivos se pueden logran de formas muy variadas, no obstante la generación de grandes cantidades de Energía y su uso de forma eficiente son clave para construir un País sólido.

1-5 personas, 13+ años
60-120 minutos
PVP: 54'95 €


Do it Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras