Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publicará el juego Tuki de Grzegorz Rejchtman.

Tuki


El polaco afincado en Suecia Grzegorz Rejchtman es principalmente conocido por ser el autor del juego Ubongo, un clásico moderno a la venta un multitud de países del mundo originalmente producido por la editorial alemana Kosmos.

En España lleva a la venta toda una década de forma continua (primnero por Homoludicus y después por Devir), alcanzó a ser Finalista JdA 2008 y Premio del Público al Juego del Festival 2008 en Córdoba.

Ubongo   Finalista JdA 2008     Premio del Público Festival 2008

Ubongo también ha dado origen a un saga de juegos, aunque casi todos ellos permanecen inéditos en España.

 

Su autor ha publicado otros juegos, como Batavia (cocreado con Dan Glimne) de Queen Games (publicado en España por Mercurio en 2008),  pero ninguno evidentemente con un éxito siquiera que se acerque al del juego de puzzles Ubongo.

ubongo 2015   01     ubongo 2015   01
La actual edición de Devir en España.

     Batavia


El nuevo juego de Grzegorz Rejchtman es una producción de Next Move Games, sello dentro de la editorial canadiense Plan B. La idea de este nuevo juego de puzzles tridimensional es que la estructura a montar es imposible de mantenerse en pie por sí sola tal y como se muestra en cada carta, y se debe pensar en usar figuras de nieve (blancas) para que pueda mantenerse en pie.
Es otro juego con componente de habilidad, que se suma al anterior anuncio de la misma editorial del juego Men ta work de Rita Odl también procedente de Next Move.

Asmodee Spain ya lo ha sacado a la venta:

Tuki

Tuki
de Grzegorz Rejchtman
Ilustraciones: Chris Quilliams

En el idioma inuit, la palabra Tukilik designa un objeto que transmite un mensaje. Estos objetos abundan en los paisajes nórdicos; sin duda, el más conocido de todos ellos es el Inukshuk.
Durante cada turno, tendrás que intentar construir un Tukilik utilizando piedras y bloques de nieve. Podéis elegir entre dos niveles de dificultad. Debes ser raudo, pero también preciso. ¡Transforma tus piedras en mensajeros del norte!
Contenido: 12 piedras de colores, 12 bloques de nieve, 100 cartas, 1 atril para cartas, 1 dado, 1 libro de reglas.

1-4 personas, 8+ años
30-45 minutos
PVP: 39'99 €


Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras