Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Crazy Pawn publica Sonic the Hedgehog Dice Rush de Jonathan Ying.

Sonic The Hedgehog Dice Rush

El juego está producido por la editorial IDW, una editorial de comics estadounidense, convertida ya desde hace años también en una potencia en los juegos de mesa.
El erizo Sonic
(ソニック・ザ・ヘッジホッグ, Sonikku za Hejjihoggu, o Sonic the Hedgehog en inglés) es un personaje protagonista de videojuegos de la empresa japonesa Sega.
La edición española de su juego de mesa de dados ya está a la venta:

Sonic The Hedgehog Dice Rush

Sonic The Hedgehog Dice Rush
de Jonathan Ying

Velocidad es a lo que juega Sonic, y en Sonic The Hedgehog Dice Rush, tú y hasta 3 amigos tuyos participáis en una carrera en tiempo real para construir el mejor nivel de Sonic the Hedgehog que jamás se haya visto. Todos lanzáis los dados simultáneamente para conseguir los resultados de las cartas con las que creáis secciones de un nivel determinado en una carrera clásica 2D de Sonic. ¡Actúa rápido, ya que ciertas secciones te darán puntos extra, mientras que otras te costarán un esfuerzo extra!
El juego incluye: 64 Cartas de zona, 4 Cartas de personaje, 16 Fichas de tortazo, 21 Dados de cuatro colores, 1 Reglamento.

2-4 personas, 8+ años
15-20 minutos
PVP: 19'95 €


Crazy Pawn

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras