Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gen X nos trae Arraial de Nuno Bizarro Sentieiro & Paulo Soledade.

Arraial

Mebo Games es una editorial portuguesa, dirigida por Gil D'Orey. Comenzó en 2010 con el nombre de MESAboardgames y varios de sus juegos fueron publicados en castellano en España a través de Morapiaf.
En 2018 la compañía cambió su nombre a Mebo Games, y alguno otro de sus juegos tuvo edición española de Masqueoca.
En el pasado MESAboardgames estuvo en el Festival de Córdoba, y este año Mebo Games volverá a estar presente mostrando sus novedades en el Festival 2019.

Su nuevo juego está creado por una pareja de autores portugueses con carrera internacional con juego como Panamax, publicado por Morapiaf en castellano, y otros inéditos en España como Madeira, Nippon, etc.). Ya está a la venta en tiendas de juegos es pañolas esta vez con distribución de Gen X Games:

Arraial

Arraial
de Nuno Bizarro Sentieiro & Paulo Soledade
Ilustraciones: Nuno Saraiva

El verano portugués está repleto de jubilosos festivales al aire libre, llamados arraiais. Cada barrio, incluso a veces cada calle, organiza su propio arraial, donde amigos y vecinos se unen para disfrutar de la música, la comida y la bebida. En Arraial los jugadores organizan sus propios festivales. ¡Quién atraiga la mayor cantidad de visitantes ganará el juego!
El juego incluye: 1 Reglamento, 1 Marcador de fase, 4 Visitantes en pareja, 72 Piezas de color, 4 Tableros de calle, 56 Visitantes individuales, 1 Manjerico:Ficha de jugador/a inicial, 4 Barras de nivel, 1 Carta de fase, 24 Cartas de pieza de color, 1 Tablero central.

1-4 personas 8+ años
30 minutos
PVP: 29'95 €


Gen X Games¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras