Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

De imprimir-y-jugar.

Reconstruye Moderdonia

El programa de radio La vida moderna en la Cadena Ser, conducido por los humoristas Ignatius Farray, Quequé y David Broncano; planteó como gag recurrente la proclamación del país soberano de Moderdonia con sus propias leyes de aplicación en el programa. El país ficticio tuvo repercusión, con fans y banderas colgadas en balcones de diversas ciudades. Tras meses de chistes, los humoristas decidieron desintegrar el país de Moderdonia.

Ese es el origen de la idea de un proyecto de mecenazgo del juego de mesa Reconstruye Moderdonia, aunque no llegó ni siquiera a arrancar.
Su impulsor, Frargos, intentó durante los meses finales de 2018 sacar adelante el proyecto, pero ahora finalmente lo pone libremente en descarga en versión de imprimir-y-jugar (@JuegoModerdonia):

Queridos habitantes de #Moderdonia. Tenemos un importante anuncio que hacer:
El juego de Moderdonia NO saldrá a la venta... por el contrario lo vamos a PUBLICAR GRATIS.
👇 Abro turra (+enlace de descarga) 👇

🎲 Inicialmente este iba a ser un juego casero personal, pero tras probarlo y ver que todo el que lo jugaba estaba encantado con él (incluso los que no veían La Vida Moderna), nos dimos cuenta de que debíamos compartirlo con el mundo. Y si además ganábamos dinero para compensar el tiempo invertido, pues mejor.

Tras hacer todos los cálculos, pulir todos los detalles y mucho insistir por todos los medios posibles, el zorro nos dijo que La Ser no querría saber nada, así que esperásemos (o sea, que dejáramos morir el proyecto).
😢Esto nos pone tristes, obviamente, ya que no podemos daros una copia física del juego, pero sí podemos daros los archivos para que os lo imprimáis vosotros. Y eso hemos decidido hacer.

📕En el enlace encontraréis la guía del juego (importante leerla primero). Nosotros os recomendamos esas reglas, pero sois libres de mejorarlo o ajustarlo a vuestros gustos.
Si además compartís con todos nosotros los cambios e impresiones, pues mucho mejor.

Dicho esto, esperamos que os divirtáis mucho, y compartid esto para que todos puedan jugarlo.
😘Besis: Frargos.

RECONSTRUYE MODERDONIA

Reconstruye Moderdonia


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras