Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge publica Hellboy: El juego de tablero de James M. Hewitt & Sophie Williams.

Hellboy: El juego de tablero

El juego es fruto de una campaña millonaria en Kickstarter de la editorial británica Mantic, especializada en miniaturas. En estas semanas de primavera el juego y todos sus extras está llegando a sus mecenas.

    

Su pareja de creadores son James M. Hewitt & Sophie Williams -Él ha trabajado en diversos juegos, por ejemplo en recientes juegos de Games Workshop (Warhammer Quest: Silver Tower), mientras que para ella Hellboy es su primera publicación -Hay una interesante entrevista a esta autora en Beast fo War.
El juego de mesa utiliza ilustraciones originales de los comics de Mike Mignola, con dibujos adicionales del español José David Lanza Cebrián (LANZAstudy).

Hellboy (Chico-demonio) es un personaje de cómic creado en 1993 y siempre publicado en sucesivas series por la editorial estadounidense Dark Horse -En España los comics de Hellboy y su universo son publicados por Norma Editorial (Justo este año anda de celebración especial de los 25 años de su primera publicación en castellano en 1994).
Hellboy también ha tenido películas y precisamente una nueva superproducción cinematográfica se ha estrenadoi en cines este año (sin mucho éxito).

Diversas editoriales, incluida Edge, han publicado juegos de Mantic en España en el pasado.
Y este juego tiene también edición en castellano por parte de Asmodee con el sello de Edge, ya a la venta:

Hellboy: El juego de tablero

Hellboy: El juego de tablero
de James M. Hewitt & Sophie Williams
Ilustraciones: Mike Mignola
& José David Lanza Cebrián

Bienvenido a la A.I.D.P., chico. La Agencia de Inteligencia y Defensa Paranormal, para ser más concretos. Y, ¿sabes qué? Tu vida acaba de volverse mucho más rara…
En Hellboy: El juego de mesa os pondréis en los zapatos de un agente de campo de la A.I.D.P. Como Agentes del gobierno encargados de investigar y enfrentarse a amenazas sobrenaturales, tendréis que cazar monstruos, explorar criptas antiguas y detener rituales cataclísmicos en el último momento.
De uno a cuatro jugadores podréis uniros en este juego y tomaréis el control de un agente experto de la A.I.P.D. Cada agente tiene sus fortalezas y debilidades, por lo que sólo trabajando en equipo tendréis una oportunidad de llegar al fin de la investigación y regresar a la base de la agencia.
¿A qué esperáis? Coged vuestras armas, elegid una reliquia sagrada y pongámonos en marcha…
Contenido: 25 miniaturas, 4 Agentes, 3 Jefes, 18 Esbirros, 13 dados, 12 piezas de Sala de doble cara, más de 160 cartas, más de 120 fichas/indicadores, guía rápida de inicio y libro de reglas.

1-4 personas, 14+ años
60-90 minutos

PVP: 89'99 €

hellboy el juego de tablero   02

hellboy el juego de tablero   02   hellboy el juego de tablero   02

hellboy el juego de tablero   02     hellboy el juego de tablero   02


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras