Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee saca a la venta Twins de Stephen Glenn.

Twins

Este juego tiene una carrera editorial desde 2012.
Primero fue publicado por R&R Games como Pluckin' Pairs en 2012. En 2014 tuvo edición rusa de Hobby World; Пара Кур.

En 2015 la compañía canadiense Le Scorpion Masqué publica su versión: Qui Paire Gagne.

El año siguiente varias compañías publican la nueva versión que adopta Le Scorpion Masqué y que es la que ahora Asmodee distribuye en tiendas de juegos españolas:

  

Ya a la venta:

TwinsTwins

Twins
de Stephen Glenn
Ilustraciones: Matt Roussel

Este juego encarna el espíritu de los clásicos juegos de fiesta en los que hay que combinar imágenes con otros jugadores para conseguir puntos y en el que todos compiten individualmente.
Al comienzo de una ronda, se colocan once imágenes sobre la mesa. Todos los jugadores emparejan en secreto imágenes, por ejemplo, monedas y una tapa de alcantarilla porque ambos son redondos, o un espejo y un edificio porque ambos reflejan la luz, y escriben estos pares en su hoja de jugador. Una imagen quedará como la marginada.
Después de que todos hayan terminado, compara tus pares con los de otros jugadores. Si nadie, o por el contrario, todos, crearon el mismo par que tú, no obtienes puntos por ese par. Si sólo algunos de los jugadores crearon ese par, cada uno de esos jugadores anota tantos puntos como el número de jugadores que graban el par. El jugador con más puntos después de un cierto número de rondas gana.
Contenido: 150 cartas de fotos (300 imágenes), 88 cartas numeradas del 1 al 11, 1 tablero de juego, 100 hojas de puntuación, 1 reloj de arena (90 segundos) y Reglas del juego.

3-8 personas, 12+ años
50 minutos
PVP: 19'99 €

Twins


Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras