Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica La Isla de Fuego: La maldición de Vul-Kar, el clásico juego de Chuck Kennedy & Bruce Lund revisitado por Rob Daviau & JR Honeycutt & Justin D. Jacobson.

La Isla de Fuego: La maldición de Vul-Kar

Restoration Games es el proyecto editorial del autor Rob Daviau junto con otros colegas con experiencia de años en la industria lúdica. Ya hemos hablado en varias pcasiones de su idea de dedicarse a reeditar juegos clásicos modernizadosr para la actualidad. Devir anunció precisamente hace unos días que publicará este año en España el juego de carreras Downforce de Wolfgang Kramer, procedente de Restoration Games.

Restoration Games

Próximamente llegarán otros juegos de Restoration al mercado español de juegos, como el Downforce de Wolfgang Kramer, en este caso gracias a Devir.



En 2018 Restoration Games realizó una campaña de mecenazgo en Kickstarter para el regreso de Fireball Island de Chuck Kennedy & Bruce Lund, publicado con gran éxito comercial internacional por MB hace más de 30 años.
También tuvo edición en España como La Isla de Fuego en 1987.

La Isla de Fuego

La isla de fuego

El juego tuvo en España además uno de los, inevitables por entonces, flagios de Falomir con el título: La bola de fuego (en este caso hasta usando con descaro directamente las ilustraciones de MB, algo no frecuente).

La Bola de Fuego   La Bola de Fuego
¡Está que arde!


 

La nueva edición de Restoration Games que salió a la venta a finales del año pasado, acompañada de varias expansiones, se titula Fireball Island: The curse of Vul-Kar (La Isla de Fuego: La maldición de Vul-Kar).

Fireball Island: The curse of Vul-Kar

Fireball Island: The curse of Vul-Kar

El dibujante español Víctor Pérez Corbella se encarga de parte de las ilustraciones, junto con otros artistas.

Cada juego se merece otro turno -dice en su lema Restoration Games.

        
Expansiones (en inglés) publicadas y por publicar.

Y hoy la editorial Asmodee lo publica en España:

La Isla de Fuego: La maldición de Vul-Kar

La Isla de Fuego: La maldición de Vul-Kar
de Chuck Kennedy & Bruce Lund, revisitado por Rob Daviau & JR Honeycutt & Justin D. Jacobson
Ilustraciones: Noah Adelman & Víctor Pérez Corbella & George Doutsiopoulos & David Kegg & Chuck Kennedy & Bruce Lund & Jason Taylor

“Todo juego se merece otra oportunidad”. Ningún juego se lo merece más que este clásico de 1986. Nos emociona traer este juego de vuelta para las nuevas generaciones. ¡Ahora es mejor que nunca! ¡Una isla más grande! ¡Un Vul-Kar más grande! ¡Más bolas y más caos! Un juego rápido y divertido para amigos y familias.
Contenido: 1 isla gigante formada por 3 bandejas de plástico, 1 figura de Vul-Kar, 4 figuras de jugador, 1 escalera, 2 puentes, 7 árboles, 1 cristal del Corazón de Vul-Kar, 1 dado, 30 cartas de acción, 12 cartas de recuerdo, 12 cartas de foto, 4 cartas de referencia, 36 fichas de tesoro, 2 fichas para partidas a dos jugadores, 1 moneda de la suerte, 1 Fauces, 1 Hola-cóptero, 1 contador de cataclismo, 7 bolas de ascuas, 5 bolas de fuego, 2 acantilados laterales y 1 reglamento.

2-4 personas, 7+ años
45-60 minutos
PVP: 59'99 €
 
la isla de fuego   la maldicion de vul kar   03

Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras