Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Do it Games publica Cryptid de Hal Duncan & Ruth Veevers.

Cryptid

Procede de la británica Osprey Games (Una editorial de la que llegan juegos a España a través de diversas compañías). Es un juego abstracto en el que se compite por encontrar la localización de un monstruo escondido - de ahí la temática de criptozoología. El juego incluye unos libretos con las pistas para cada partida en diferentes niveles de dificultad, con la posibilidad e usar una APP o usar la web de la editorial para obtener más pistas. Es el primer juego publicado de sus creadores.
Ya a la venta en su edición española:

Cryptid

Cryptid
de Hal Duncan & Ruth Veevers
Ilustraciones: Kwanchai Moriya.

Una propuesta diferente de juego de deducción. Cada jugador tiene una pista diferente y hay que encontrar al monstruo.
Cryptid es un juego de deducción diseñado por Hal Duncan y Ruth Veevers e ilustrado por Kwanchai Moriya. Un juego preparado para partidas de 3 a 5 jugadores con una duración de entre 30 y 50 minutos, que nos pone en la tesitura de encontrar al escurridizo Monstruo Cryptid.
En Cryptid cada jugador tendrá una pista de donde se encuentra el monstruo y juntas conforman el sitio exacto de donde esta.
Con esto y a través de una mecánica muy sencilla en la que los jugadores deberán ir haciendo preguntas y revelando parte de la información, deberemos descubrir donde se encuentra Cryptid.

3-5 personas, 8+ años
30-50 minutos
PVP: 34'95 €


Do it Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras