Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee trae de vuelta Love letter de Senji Kanai.

El juego Love letter (Carta de amor) y ha pasado por trs editoriales en España, tras Homoludicus (2013) y Devir (2015).

Love letter

El juego ha tenido multitud de ediciones y versiones internacionales.
 

        

         

Y ahora comienza a estar publicado por Z-Man España - Asmodee Spain, como ya se anunció hace unos meses cuando Asmodee adquirió los derechos mundiales del juego.

Se trata de una nueva edición del juego, con algunos nuevos personajes y reglas modificadas por el autor del juego original con ayuda de otros creadores:

Love letter
de Senji Kanai & Justin Kemppainen & Alexandar Ortloff
Ilustraciones: Andrew Bosley & Samuel Shimota

¿Tu carta de amor podrá enamorar a la princesa y ganar su corazón? Utiliza a los personajes del castillo para llevar en secreto tu mensaje a la Princesa y ganar su afecto.
Love Letter es un juego de riesgo, deducción y suerte, con reglas sencillas que crean interacciones dinámicas y divertidas entre los jugadores, que deberán intentar entregar su carta de amor en las manos de la Princesa mientras mantienen las cartas de otros jugadores alejadas.
¿Podrás superar a tus amigos y ganarte la confianza de la noble princesa? Esta nueva edición del clásico juego incluye arte totalmente nuevo, fichas serigrafiadas y permite más jugadores en la partida.

2-6 personas, 10+ años
20 minutos
PVP: 11'99 €


Z-Man     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras