Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica Mandala de Trevor Benjamin & Brett J. Gilbert.

El juego procede la alemana Lookout Spiele.
Sus autores son responsables de juegos como Rolling Bandits, publicado en España por Morapiaf hace unos meses. Además el británico Brett J. Gilbert es autor de Divinare, Costa Rica, Fairy Tile, Fantastik Park, o Raids.
Ya a la venta:

Mandala
de Trevor Benjamin & Brett J. Gilbert
Ilustraciones: Klemens Franz

El Mandala es el símbolo de un antiguo y sagrado ritual en el que se utiliza arena coloreada para crear un mapa alegórico del mundo. Una vez creado, es ceremoniosamente destruido y la arena arrojada al río en representación del eterno ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento.
Juega cartas de colores en dos Mandalas, construyendo las montañas centrales y haciendo crecer tus campos. Tan pronto como un mandala tenga los seis colores, los jugadores se turnan para reclamar colores de la montaña y añadirlos a su Chak-pur y a su río. Al final de la partida, las cartas en tu Chak-pur proporcionan puntos basados en las posiciones de los colores de tu río. ¿Tendrás suficientes puntos en tu Chak-pur para ganar la partida?
Contenido: 1 tapete de tela, 110 cartas y 1 reglamento.

2 personas, 10+ años
30 minutos
PVP: 21'99 €


Además Asmodee reedita el juego Oh my Goods! de Alexander Pfister y su expansión La revuelta de Longsdale, que anteriormente había publicado SD Games en España. Pero el juego pasó a manos de Asmodee cuando ésta adquirió la compañía alemana Lookout Games, productora del juego.
Desde hoy están a la venta las nuevas ediciones:

LKGOMG01ES    LKGOMG02ES

En unas semanas Asmodee también editará la segunda expansión, Huida a Canyon Brook, inédita en castellano hasta ahora.

LKGOMG03ES


Asmodée Ibérica     Asmodée

 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras