Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica Monolith Arena de Michał Oracz.

Monolith Arena

El juego es una producción del año pasado de la editorial polaca Portal Games.
Ya a la venta la edición española:

Monolith Arena

Monolith Arena
de Michał Oracz
Ilustraciones: Jakub Fajtanowski, Ewa Kostorz, Aleksandar Mihajlovic, Rafał Szyma

El primitivo monolito, anterior a las canciones y relatos más antiguos, aguarda a los héroes que compiten en su sangriento torneo sobre la arena que lo rodea. Únete con tu equipo y desafía a los campeones.
Monolith Arena es un juego de mesa de escaramuzas fantásticas rápidas, para 2-4 jugadores. Aprende a manejar las habilidades de tus guerreros. Encuentra y aprovecha las debilidades de tus enemigos. Estate preparado para cambiar tu estrategia en cualquier momento. Lucha por la gloria, por tus líderes y dioses, o por el poder del propio monolito… ¡o cédele el puesto a alguien mejor!
La partida se divide en una serie de turnos. Los jugadores realizan esos turnos uno tras otro, empezando por el jugador que colocó primero su Estandarte. En su turno, cada jugador roba losetas, descarta una, y después decide qué hacer con el resto (jugarlas, guardarlas para más tarde, o descartarlas). Los jugadores pueden también usar Habilidades de las losetas que tengan sobre el tablero.

2-4 personas, 10+ años
30-45 minutos
PVP: 40 €


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras