Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mercurio publica la edición 25º aniversario del juego ¡Toma 6! de Wolfgang Kramer.

¡Toma 6! 25ª aniversario

En 1994 la editorial alemana Amigo publicó un juego de cartas titulado 6 nimmt! creado por el ya entonces maestro de la creación de juegos, el gran Wolfgang Kramer.

El juego fue un éxito de inmediato, con una mecánica original y divertida toma de riesgos -Si no lo conoces, queda recomendado.
Comenzó a publicarse en muchos idiomas por el mundo.

   

    

    

    
Algunas ediciones internacionales del juego.

En España Mercurio comenzó a publicarlo en abril de 2008, alcanzando a ser Finalista JdA 2008. Desde entonces es un clásico de la afición y las tiendas de juegos españolas.

¡Toma 6! - Finalista JdA 2008         
Diversas ediciones de Mercurio (las últimas en coproducción con Last Level)

También ha dado pie a toda una serie de juegos, algunos de ellos también publicados por Mercurio en España.

      

  

     

Amigo ya ha producido en el pasado ediciones especiales del juego con motivo de aniversarios (10, 20).
Y ahora 25 años después de su publicación original en Alemania, Amigo ha producido una versión especial con nuevas cartas añadidas.
Y Mercurio la ha publicado en España:

¡Toma 6! 25ª aniversario

¡Toma 6! 25 años
de Wolfgang Kramer
Ilustraciones: Franz Vohwinkel

Edición aniversario del ya clásico juego de cartas ¡Toma 6!
Tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero ¡atención! en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos).
La nueva edición sigue teniendo la misma mecánica, el objetivo es intentar llevarse el menor número de cartas, pero en esta ocasión se incluyen 7 tipos distintos de cartas especiales que se podrán jugar en el turno para, por ejemplo, formar una quinta fila, llegar hasta 6 cartas en una de ellas, intercambiar cartas de posición o convertir los puntos negativos de una fila en puntos positivos. ¿Estáis listos para jugarlo?

2-10 personas, 8+ años
45 minutos
PVP: 12'95 €

¡Toma 6! 25ª aniversario


Además, Mercurio anuncia que próximamente se abrirá un concurso de cartas especiales para ¡Toma 6! que organizará Amigo y en el que Mercurio colaborará para que el público español pueda participar. Informaremos cuando comience el concurso.

Mercurio ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras