Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Una historia de Stratego.

Jumbodiset va a presentar dos novedades en el Festival Córdoba 2019 y ésta es una de ellas, ampliando su línea de juegos familiares-estratégicos, en este caso además Spies and lies (Espías y mentiras) está dentro de la franquicia del clásicoStratego de Jacques Johan Mogendorff (inspirado en L'attaque de Hermance Edan), aunque el juego es totalmente distinto.
Su autor es conocido por el juego La resistencia (publicado en España por Devir).

Spies and lies
de Don Eskridge
Ilustraciones: Roland MacDonald

En Spies and Lies a Stratego Story, serás el comandante recién llegado al campo de batalla. Tienes que construir un plan de batalla, desplegar las tropas y atacar al enemigo cuando menos se lo espere. Tu enemigo hará lo mismo, así que ¡prepárate! ¿Qué soldados no esperará el enemigo? ¿cuál de ellos te ayudará a ganar la batalla y la guerra?
Una vez haya empezado la batalla, tienes que mandar a un infiltrado en las tropas enemigas y conseguir que vuelva con valiosa información para que tu oportunidad de ganar sea mayor. Si puedes adivinar qué soldados del enemigo están en cada campo de batalla, puedes pararlos. Ahora es el momento de pensar en la estrategia, especular y reducir las tropas enemigas.
Contenido: 3 torres Stratego (1 roja, 1 azul, 1 negra) - 55 cartas - Disco de madera - 2 tableros - 8 tokens - Instrucciones del juego

1-4 personas, 8-99 años
30 minutos
PVP: 29'99 €


Diset         JumboDiset

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras