Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ya en tiendas, un nuevo juego en el universo de Kingdomino.

Kingdomino duel

Kingdomino (Rey dominó) es un juego de Bruno Cathala que ha conseguido el éxito a nivel global tras obtener el premio Spiel des Jahres 2017 en Alemania. Un año después de que Blue Orange presentara el juego original, publicó su segunda parte, Queendomino (Reina dominó), a la vez expansión y juego independiente.
Otro año después se publicó una expansión para ambos juegos anteriores: Kingdomino: Era de gigantes.

Kingdomino         

Y ahora tenemos otro nuevo juego, ya a la venta:

Kingdomino Duel
de Bruno Cathala & Ludovic Maublanc
Ilustraciones: Cyril Bouquet

Kingdomino Duel es el nuevo juego de la galardonada y aclamada serie de juegos Kingdomino. En esta ocasión, se trata de un desafío para dos jugadores; todo lo que se necesita es cuatro dados, un lápiz y una hoja de papel. ¿Curioso?
El primer jugador tira todos los dados con símbolos y elige uno, el segundo jugador elige dos y el primer jugador elige el dado restante. A partir de ese momento, los reyes en disputa tendrán que dibujar en sus respectivos reinos los símbolos que se les han presentado. La combinación de símbolos será lo que determine la puntuación final. Elegir los dados sabiamente es la base del desafío y se basa en la difícil decisión de evitar que el oponente gane demasiados puntos a la vez que intenta aumentar su propio puntaje. En el transcurso del partido, es posible acumular habilidades especiales que otorgarán más poder a los magos y harán que el partido sea aún más emocionante.
Kingdomino Duel conserva la esencia del aclamado Kingdomino, siendo un juego de ritmo rápido con giros muy ingeniosos. Puede conservar la esencia de las versiones de tablero al ofrecer a ambos jugadores una experiencia diferente que conserva todo el interés y el encanto al que la serie nos ha acostumbrado.

2 personas, 8+ años
20 minuots
PVP: 12'95 €


www.morapiaf.com/es¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras