Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Venatus Ediciones publica Alien 51: El ascensor de Lorena Gestido & Javier Martínez.

El juego fue lanzado en campaña de mecenazgo y ahora sale a la venta:

 Alien 51: El Ascensor
de Lorena Gestido & Javier Martínez
Ilustraciones: Lorena Gestido

En Alien 51: El Ascensor, os convertiréis en los coordinadores de un equipo de trabajadores y competiréis para ser el más rápido en llevarlos a sus puestos de trabajo. Esto no será tarea fácil ya que el ascensor de estas oficinas no funciona demasiado bien, lo que convertirá una rutina diaria en una hazaña épica.
Alien 51: El Ascensor presenta 3 modos de juego diferentes. El Modo Competitivo (2 a 4 jugadores) es modulable en dificultad y transcurre durante la caótica hora de entrada a la oficina. En él, los jugadores competirán para ser el primero en colocar a sus trabajadores en sus puestos de trabajo. Los Modos Cooperativo (2 a 4 jugadores) y Solitario (1 jugador) transcurren durante la hora de cierre de la oficina y ambos comparten un objetivo común: sacar del edificio a todos los trabajadores antes de que el jefe cumpla con la estricta hora de cierre y los deje atrapados en su interior.

2-6 personas, 10+ años
50 minutos

PVP: 19'95 €


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras