Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Eclipse Editorial publica The Waylanders de Jaime González García.

Eclipse nos trae un nuevo juego de mesa de producción propia. Se ambienta en el universo de mitología celta de un videojuego de próxima salida, creado por Gato Studio.

El juego de mesa se financió en Kickstarter hace un año ya ya está producido y a la venta::

The Waylanders
de Jaime González García

The Waylanders es un juego competitivo para 2-4 jugadores. Cada jugador elige a su equipo de aventureros, planea su táctica y combate contra sus rivales para hacerse con la victoria. Muchos factores tendrás que tener en cuenta para alzarte con la victoria. Piensa cada movimiento, aprovecha las habilidades de tus aventureros y crea formaciones para ganar ventaja y vencer a tus oponentes.
Selecciona a tus 5 aventureros entre los 20 disponibles. Cada aventurero pertenece a una de las cuatro razas que nos podemos encontrar en este mundo: Humanos, Licántropos, Moures o Fomoris. Cada raza a su vez se engloba en tres gremios: los Guerreros, los rastreadores y los Sabios. Cada aventurero su propia habilidad, tendrá fortalezas y debilidades en cada tipo de combate (corto, medio y largo alcance) y en cada tipo de terreno (bosque, llanura y montaña). Derriba a tus oponentes, cumple objetivos, controla el territorio… Tu estrategia será la que te lleve a la victoria!

2-4 personas, 12+ años
60-90 minutos
PVP: 75 €


Eclipse Editorial

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras