Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Fantasy Flight Games publica Marvel Champions: El juego de cartas de Michael Boggs & Nate French & Caleb Grace.

Los tratos entre Disney y Asmodee (y otras compañías lúdicas) se van materializando uno tras otro, y así nos llega este juego de cartas con los sellos de Marvel (de Disney) y FFG (de Asmodee).
Está inspirado en los comics de superhéroes Marvel, en esta época de gran gran fama de estos personajes debido al cine.

Es un juego de cartas vivo o Living Card Game (LCG), que tendrá ampliaciones (con cartas determinadas no al azar) de forma regular.

Pese a su título, Champions (Campeones). el juego se inspira en el universo Marvel en general y no en el grupo de superhéroes con el mismo nombre (The Champions) que ha tenido apariciones diversas con distintas formaciones en la historia de Marvel.
Las ilustraciones del juego están extraídas de multitud de comics y realizadas por un amplio conjunto de artistas.

Marvel Champions
de Michael Boggs & Nate French & Caleb Grace

Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game® cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.
¡Además, al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes
Contenido: 1 cuaderno Aprende a jugar, 1 Guía de referencia, 199 cartas de Jugador, 137 cartas de Encuentro, 7 cartas de referencia, 30 cartas de Estado, 62 fichas de Daño, 33 fichas de Amenaza, 5 fichas de Aceleración, 1 ficha de Jugador inicial, 4 medidores de Vida de jugador, 1 medidor de Vida de Villano y 16 contadores genéricos.

1-4 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 59'95 €


 

Por otra parte, Asmodee ha anunciado que distribuirá mundialmente el juego Marvel Crisis Protocol de Will Pagani & Will Shick producido por la compañía Atomic Mass Games.

Es un juego de combate de miniaturas, que pese alas imágenes publicitarias se venderán sin pintar.


FFG España     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras