Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Educa-Borrás publica Bank attack de Don Ullman & Bob Driscoll & Rob Daviau.

Bank attack

Rob Daviau es una figura clave en la historia contemporánea de los juegos de mesa. Tras forjar su carrera en Hasbro publicando varios interesantes juegos e ideando el concepto Legacy; su salida de la compañía ha propiciado que en los últimos años cree juegos para diferentes editoriales (Z-Man, CMON, etc) y que funde su propia empresa, Restauration Games (que tan abuenas reediciones de juegos clásicos nos está proporcionando).

Los otros dos creadores de este juego Bob Driscoll & Don Ullman, son autores de juegos cercanos a los juguetes (¡Caca Chaf! de Hasbro, etc.)

La empresa francesa Megablue es la responsable de la producción de Bank attack, con componente electrónico y voz incorporada, que diversas marcas están publicando en otros países.

En la feria de Essen Spiel 2019 se presentó el juego -Pero la caja fuerte habla ese idioma, no era posible jugar sin saber alemán.

En España Bank attack (Ataque al banco) se publica con el sello de Educa, con anuncio televisivo.

Y ya está ala venta (principalmente en jugueterías y grandes superficies):

Bank attack

Bank Attack
de Don Ullman & Bob Driscoll & Rob Daviau

Participa en el robo el siglo.
Un equipo, una misión, un botín a repartir.
Bank attack es un juego de estrategia y habilidad dónde los jugadores deberán formar equipo, elegir qué personaje quieren ser: hacker, experto en explosivos, tesorero o vigilante, y seguir muy bien las instrucciones del jefe para conseguir el objetivo de atracar el banco y llevarse los 50 millones de dólares, juego de mesa que fomenta el trabajo colaborativo y en equipo, sin una buena coordinación, sonarán las alarmas y no conseguiréis el objetivo. Bank attack incluye varios niveles de juego que deberás superar para pasar al siguiente, cada uno más difícil que el anterior, funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), juego familiar y social para todo tipo de públicos, recomendado a partir de 7 años.

2-4 personas, 7+ años
10 minutos
PVP: 34'99 €

Bank attack


La compañía Educa-Borrás ha incorporado en esta camapa otoñal otros juegos a su catálogo, aunque como es habitual al modo de juguetera tradicional de forma anticuada sin reconocer la autoría de sus obras adecuadamente: el nuevo Atmosfear (del que ya hemos hablado) Locuras, Desafio ¡Quiz?...

Locuras

Los juegos también tienen autores


Educa - Borràs

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras