Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge publica Futuropia de Friedemann Friese.

En verde y con la inicial F. llega un juego más de 2F Spiele en edición en castellano de Edge - Asmodee.
Ya la venta:

Futuropia
de Friedemann Friese
Ilustraciones: Harald Lieske

Futuropia sitúa a los jugadores en una sociedad utópica con un estilo de vida de cualidades atractivas para los ciudadanos que, desgraciadamente, aún no se ha hecho realidad. Después de todo, queremos trabajar menos. Los robots ya pueden hacer casi todo. No hay necesidad de envidiar nada, se trata simplemente de igualdad, justicia y la justa repartición del trabajo que aún es necesario, para que TODOS nosotros tengamos más tiempo libre.
Tener éxito significa que tendremos tiempo para las actividades que más nos gustan: pescar, cultivar, practicar esgrima, volar… así como jugar, construir, pintar, viajar, componer y más. Si alguien quiere trabajar más de lo necesario, debería poder hacerlo. Este juego va sobre la libertad de crear. Así que vamos a repensar: no trabajar ya no es una desgracia, ¡es el nuevo objetivo!
Somos miembros de un equipo que intenta llevar a cabo este ideal utópico. Intentamos desarrollar un complejo autónomo que funcione lo más eficientemente posible. Debe generar la suficiente comida y energía para permitir a sus residentes la mayor libertad posible (es decir, tiempo libre). Cuanta más gente haya en el complejo que no necesite trabajar, más cerca estaremos de alcanzar nuestra meta. El que tenga el mejor complejo ganará el juego y su complejo será el que al final se convierta en realidad.
Contenido: 250+ fichas de cartón, 160+ fichas de madera, dinero y 1 reglamento.

1-4 personas, 12+ años
90 minutos
PVP: 44'99 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras