Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge publica el juego de Los Autos Locos de Andrea Chiarvesio & Fabio Tola basado en la serie de animación de Hanna-Barbera.

Los Autos Locos

Wacky Races, adaptada al castellano como Los Autos Locos, fue una serie de animación de 17 episodios emitidos originalmente entre 1968 y 1970. En cada entrega se sucedían dos carreras, para un total de 34 (Las victorias se repartían más o menos equitativamente ente los coches competidores, excepto con los malvados Pierre Nodoyuna y Patán).

wacky races   01

Wacky Races

Fue creada por Larz Bourne inspirándose claramente en la película La carrera del siglo (The Great Race) de Blake Edwards con guion de Arthur A. Ross (1965).

La carrera del siglo     La carrera del siglo

La serie animada  Wacky Races tuvo mucho éxito, reponiéndose en televisiones de todo el mundo durante décadas y dando lugar a secuelas, comics, videojuegos, muñecos, etc.


The Wacky Races game (Sin acreditar, 1969, MB)

La editorial CMON ha producido este año un nuevo juegos de mesa con miniaturas basado en la serie original.

Además CMON lanzó uan tirada limitada de una versión deluxe del juego, con componentes mejorados y miniaturas pintadas a todo color.


Asmodee publica el juego (en su versión normal) en España con el sello de Edge.

Los Autos Locos

Los Autos Locos
de Andrea Chiarvesio & Fabio Tola

¡Sube a tu disparatado vehículo, calienta el motor y prepárate para la carrera!
Los autos locos es un trepidante juego de carreras de coches para un máximo de 6 jugadores. ¡Alcanza la línea de meta en primer lugar con tu bólido favorito, ya sea por las buenas o por las malas! Pero en el circuito tendrás que enfrentarte a las condiciones desiguales del terreno, a las habilidades especiales de tus rivales y a las peligrosas trampas que os tenderá PIERRE NODOYUNA. ¡Este tramposo truhán y su mezquino compañero en maldades PATÁN siempre están al acecho!
Contenido: 11 miniaturas de Piloto, 10 hojas de Piloto, 40 cartas de Ventaja, 64 cartas de Movimiento, 16 cartas de Trampa, 1 carta de Activación de Pilotos neutrales, 1 tablero de Parrilla de salida, 16 fichas de Terreno, 4 fichas Especiales, 2 fichas de Punto de control, 1 reglamento, 1 hoja de Campeonato.

2-6 personas, 8+ años
10-15 minutos
PVP: 44'99 €


    edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras