Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge publica una nueva expansión el juego zombi de la editorial CMON.

Zombicide: Invader - Black Ops

El exitoso universo Zombicide continúa su expansión:

Zombicide: Invader - Black Ops
Expansión de Zombicide: Invader de Raphaël Guiton & Jean-Baptiste Lullien & Nicolas Raoult
Ilustraciones: Henning Ludvigsen

Somos el Escuadrón Negro. El mejor color para las operaciones secretas y para que todo el mundo sepa que la mejor opción es olvidarte. Estábamos en medio de un trabajo sucio cuando empezaron a llegar llamadas de emergencia de PK-L7, la principal plataforma de extracción del combustible xenio. Los alienígenas se infectaron y, sedientos de sangre, desencadenaron la masacre. Hay demasiado en juego como para quedarnos al margen. Los altos mandos nos ordenaron proteger el xenio. Pero hemos decidido proteger a la gente. Tal vez podamos cumplir alguno de los compromisos, tal vez incluso ambos. Sí, definitivamente, suena a un desafío digno del Escuadrón Negro.
Preparad las armas, colegas. ¡Nos vamos a la guerra!
Contenido: 9 miniaturas, 6 paneles de control de Superviviente y sus tarjetas de identificación, 48 indicadores, 6 peanas de colores para Supervivientes, 33 minicartas, 26 fichas, 3 módulos de tablero (de doble cara) y 1 libro de reglas.

PVP: 59'99 €


    edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras