Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

 Devir publica Paris: La Cité de la Lumière de José Antonio Abascal Acebo.

París 1889

El juego es un prototipo que hemos visto los pasados meses en diversos eventos lúdicos, con sus piezas tridimensionales, al estilo de juegos clásicos como Cathedral de Robert P. Moore (1978) o Medina de Stefan Dorra (2001).

2017-05-26 - Jugar x Jugar - 10
Su autor es José Antonio Abascal Acebo, creador de Blekoteco (Edigráfica), Checkpoint Charlie (Devir), o The Witches of Cernégula (Gen X).

Tras su presentación en Córdoba y en Essen, ha llegado a las tiendas de juegos:

Paris: La Cité de la Lumière
de José Antonio Abascal
Ilustraciones: Oriol Hernández

PARÍS, 1889. La gran exposición universal es la excusa perfecta para maravillar al mundo con el poder de la electricidad. Si París ya se consideraba la ciudad de la luz desde principios de siglo, gracias a la red de farolas de gas, la implantación de la iluminación eléctrica pública maravilló al mundo. En el papel de una de las personalidades relevantes de la ciudad, te interesa que tus edificios se bañen en tanta luz como sea posible. Inspira a los artistas y sorprende a parisinos y visitantes con la espectacularidad de la ciudad de la luz.
 
2 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 22 €


Devir
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras