Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Last Level publica Dungeonology: La expedición de Diego Fonseca & Danilo Guidi.

El juego procede de Ludus Magnus Studio.
Fue financiado en Kickstarer, con un buen puñado de expansiones y añadidos. Se ambienta supuestamente en el mismo universo que Nova Aetas, un juego de combate de miniaturas de Luca Bernardini & Andrea Colletti & Daniele Colletti, y de la misma compañía en 2016; pero con una aproximación más amigable y menos oscura.

Por ahora tenemos a al venta el juego básico en castellano y una expansión:

Dungeonology: La expedición
de Diego Fonseca & Danilo Guidi
Ilustraciones: Fernando Armentano & Diego Fonseca & Paolo Scippo & Giovanni Pirrotta & Simone de Paolis & Tommaso Incecchi

Dungeonology es un juego de mazmorras atípico, ambientado en una versión menos oscura y más despreocupada del mundo de "Nova Aetas". El objetivo del juego no es liberar el área de hordas de criaturas, sino estudiar sus hábitos, tomar notas y permanecer desapercibidos. El estudiante que reúna más información podrá presentar la tésis con la que conseguir el puesto de profesor en Ciencias de la Mazmorra.

1-4 personas, 12+ años
45-105 minutos
PVP: 69'95 €


Dungeonology: Expansión Erasmus

Esta expansión para Dungeonology contiene nuevas cartas, cuatro nuevos Investigadores, y dos Tableros de notas extra para partidas a 5 - 6 jugadores.

PVP: 29'95 €


Last Level

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras